sábado, 18 de mayo de 2013

The Parlor Mob - Tide of tears (2008)




 
 
En 2008, la banda de New Jersey edita su primer largo titulado And you were a crow, un compendio del mejor rock con influencias blueseras y zeppelianas. De los muchos y grandes temas que contiene el disco, me detengo en una balada de claros aires blueseros, llamada Tide of tears, lo que podría ser el equivalente, salvando las distancias, al Since, I've been loving you de los maestros británicos.
 
 







 
 
Os dejo con este delicia de tema y su vídeo grabado en una especie de pequeño cuarto a modo de local de ensayo, realmente impactante.


 

2 comentarios:

  1. Efectivamente como lo dices, seguro los Parlor Mob se basaron en el Since I've Been Loving You zeppeliano para crear en este tema, pero no suena nada parecido y eso es lo que lo hace un tema tan mágico, uno de mis favoritos de la banda, supe que volvieron a lanzar álbum hace 2 años pero que este rompió con la expectativas de muchos, me pregunto que será de ellos en estos días

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Por eso digo amigo, que es salvando la distancias, el equivalente a ese tema de Led Zeppelin, adaptado a su estilo y su forma. Es un gran tema, con aires blueseros añejos, realmente un temazo.
      Pues espero que después del maravilloso Dogs de 2011, nos deparen un nuevo disco en breve, es una gran banda.

      Un saludo.

      Eliminar