miércoles, 8 de mayo de 2013

Queens of the Stone Age - I appear missing (2013)


 
Hay nuevo disco de Queens of the Stone Age, en el que Dave Grohl ha vuelto a coger las riendas de la batería como ya hiciese en 2002 y el señor Trent Reznor también ha colaborado. La rocosa banda que comanda Josh Homme llevaba 6 años sin editar discos, y la verdad es que tiene muy buena pinta.


El título del disco es ...Like clockwork y el primer tema de adelanto I appear missing, una canción fantástica en el mejor estilo de la banda, con ese aire grunge, pero también ese rock agresivo y conciso.
 
Disfrutad de tema y vídeo.
 

4 comentarios:

  1. Me gusta que contrasta totalmente con el tema anteriormente lanzado, el video muy bueno claro, estoy impaciente porque salga el disco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Es que a mi me ha gustado mucho más éste tema, por eso lo pongo, de todas formas tengo ganas de meterme con el disco.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. La banda de Josh Homme me tiene que demostrar que puede volver con material de calidad, creo que su trayectoria ha sido descendente y ahora tiene que convencer, al menos a mi. Encima no me gusto su directo de hace un par de años en el ARF.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues es cierto lo que dices, iban cuesta abajo, pero me da que este disco remontan, eso de que Dave Grohl vuelva a las baquetas me da buen rollo.
      Y bueno, con disco nuevo bajo el brazo supongo que el tracklist mejorará en vivo.

      Un saludo.

      Eliminar