miércoles, 15 de mayo de 2013

Primal Scream - It's alright, It's Ok (2013)



 
 
 
 
 
Primal Scream, con Bobby Gillespie a la cabeza, tienen disco nuevo, titulado "More light", un trabajo con renovadas energías y bastante optimista, que deja sin sentido cualquier duda acerca del futuro de la banda escocesa.
El álbum es un compendio de numerosas influencias musicales, desde el blues hasta la música hindú, pasando por la música de Europa del Este, todo tiene cabida en este disco de rock.
 










 
Según las declaraciones del líder de la banda: "Queríamos hacer un disco asombroso, radical", ha dicho Gillespie, que considera su último trabajo "una gran obra de arte".
"Este disco es como una transformación de energía", comenta el artista. "Algunas canciones tratan sobre esos momentos oscuros en los que, de repente, un rayo de luz te ilumina y permite verlo todo con más claridad."
 
 
Yo os voy a dejar con el vídeo del último tema del disco, It's alright, it's Ok, con ese sentido optimista del álbum al que antes me refería, y con esa mezcla de estilos que tan bien le sienta a la banda.
 
Disfrutad de tema y vídeo.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Muy buena la canción, me ha gustado de verdad. A estos tíos los tenía sin postre desde hace mil años. El ambiente de la canción es realmente muy bueno, y las imágenes del vídeo, fantásticas.
    ¡Hay, si la cartera se pudiera extender ad infinitum!
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: El disco no tiene desperdicio, querido amigo. Es que este grupo tiene varias vertientes, pero cuando hacen rock and roll con este aire... son muy buenos, su lado más electrónico me engancha menos.
      Te recomiendo revises un disco (del que hablé y colgué) de ellos hace tiempo de 2006 Riot City blues, te va a encantar, y éste disco parece que ha vuelto un poco a esa onda.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Bobby ha dejado correr todas sus influencias para el album, le ha quedado bastante interesante y disfrutable. Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofersan: Estoy deacuerdo, todas esas influnencias has encajado bien. El disco es bueno.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¿Ya escuchaste el álbum? Por aquí no lo promocionaron y al parecer todavía no llega, pero los dos temas que dejaron de adelanto prometen mucho, una buena banda sin duda alguna

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Hay cosas por la red. Pero los 3 o 4 temas que han dejado caer hacen presagiar lo mejor, una banda que recupera fuerza, buenos temas y mejores sensaciones.

      Un saludo.

      Eliminar