domingo, 26 de mayo de 2013

Primal Scream - 2013 (2013)





 
 
 
Extraordinario trabajo este More Light de Primal Scream. Tengo que admitir que me ha encantado, canciones más festivas, otras más mesiánicas, más esas influencias de música del Este de Europa, siempre con su rock con tintes blueseros de serie, que tan bien saben facturar.
 
 
 
 










Y me centro en el tema con el que empieza el disco, titulado 2013, como el año en curso, con ese aire mesiánico y esa cierta psicodelia con esa trompeta que me encanta.
Tiene toda la pinta, de que este tema será un fijo para directo.

Disfrutad de tema y vídeo.


 

6 comentarios:

  1. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de escuchar el álbum, pero este fue un tema que me encantó mucho y sobre todo el video, no sabría definir el estilo de Primal Scream puesto que me falta conocerlos pero tendré que ponerme al tanto en cuanto pueda

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Aquí ya salió a la venta la semana pasada, y te aviso que te va a gustar, hay variedad, temas más alegres, otros más oscuros, pero el nivel es alto.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. El tema tiene un claro toque a Psychedelic Furs. Muy bueno el vídeo y al tanto con el disco.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues si, las influencias están ahí. Desde luego es un buen disco, a mi me han entrado fácil.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. El tema no suena nada mal, tengo pendiente escuchar el disco para valorar. Javier de Gregorio da en el clavo totalmente, recuerda a lo bestia a los Psychedelic Furs. Brazzzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Es un disco que tiene de todo, temas de fumeteo, temas currados, temas alegres, psicodelia, rock, folk, de todo.

      Brazzzos.

      Eliminar