sábado, 25 de mayo de 2013

Miles Kane - Darkness in our hearts (2013)







 
Ya tenemos nuevo vídeo de otro tema incluído en el nuevo trabajo de Miles Kane, Don't forget who you are, y como no podía ser de otra forma, el británico se sale del tiesto. Un temazo rockero, con esa calidad por un tubo que tienen sus composiciones y con ese aire Beatle que tan bien le queda al muchacho. Y las ganas de verle en directo otra vez aumentan exponencialmente.
 
 
 
 
 

 
 




 
Recordemos que el álbum sale el 3 de junio y que yo por lo menos, estoy que no me tengo, porque desde luego con los dos adelantos que conocemos, puede ser perfectamente el disco del año.
 
Disfrutar del vídeo del tema Darkness in our hearts, temazo.


 

2 comentarios:

  1. ¡Que ganas de tener el disco rulando en el plato!
    Como me recuerda el ramalazo mod de Paul Weller en su primer disco en solitario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revolver: Yo estoy que me como las uñas, la verdad.
      es cierto, además en los últimos tiempos se ha juntado mucho con el Modfather, y eso se nota.

      Un saludo.

      Eliminar