martes, 7 de mayo de 2013

Editors sacan disco nuevo.



 
 
Pues ya tocaba nuevo disco del grupo Inglés, ya que son 4 años desde que editaran su anterior disco In this light on this evening. El nuevo álbum lleva el título de The Weight of your love (Algo así como El peso de tu amor) y que se publicará el 1 de julio.






 
 
El disco contiene once temas y ya tenemos el primer vídeo de adelanto de la canción A Ton of love, que nos trae a unos Editors más "cañeros" y renovados, pero sin perder sus señas de identidad, con ese aire a Joy Division en el tono de sus temas.

 
Disfrutad de tema y vídeo.


 

10 comentarios:

  1. Que gran noticia!!! Me encanta este grupo desde sus comienzos. Les he visto dos veces y genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mansion On The Hill: Son un gran grupo sin duda, y éste nuevo disco apunta muy alto, tengo que verlos en vivo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo me quedé, y llegué porque no tengo nada más..., en "An End Has A Start" en el 2007, y la verdad es que me gustó.
    No he podido ver el vídeo, dice que "lo intente más tarde...", en fín.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues hombre, merecen la pena todos sus trabajos, y el primero de 2005, The Back Room es una pasada con temas como Munich.
      Pues yo acabo de poner el vídeo y va de lujo, te invito a oirlo, te va a encantar.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. A mi me suenan cada vez menos alejados de Joy Division, ya no hay sintetizadores y eso es bueno aunque debo aceptar que del último álbum varios temas que contaban con este elemento me gustaban bastante, sin embargo me gusta que hayan regresado a sus inicios destacando en las guitarras, a mi me sonaron un poco mas Britpop quizá algo parecido a Suede (sin las voces claro)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues a mi éste tema me ha encantado, pero en el fondo, el tono, el aire que respira si es Joy Division, y con menos teclados y más guitarras yo creo que el sonido del grupo es más potente, a mi me encanta.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Oído cocina!, sonido claramente Joy Division, efectívamente como bien comentáis. Me gusta ese tono épico de la canción, creando un ambiente que se engrandece sin ser aparatoso. Su estructura armónica está muy bien medida.
    ¡Tomo nota!, como decía el gran Paco Rabal.
    Buenas noches,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Es tremendo el tema, y tengo muchas ganas de oír el nuevo disco. Un temazo en toda regla que reafirma lo hecho hasta ahora por el grupo, pero con mucha más presencia de las guitarras.

      Paco Rabal era un sabio.

      Buenas noches y un saludo.

      Eliminar
  5. Suena de lujazo! En efecto, el espíritu de Ian Curtis sobrevuela toda la producción musical de Editors. De hecho, siempre he sostenido que es como sonarían Joy Division si Ian estuviera entre nosotros y hubieran continuado con el grupo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David: Muy bien, a mi me ha encantado este singelazo, esperemos que el disco siga esta senda. Lo que dices por una lado si es cierto, pero a saber por dónde andarían ahora Joy Division si Ian Curtis viviera, eso es mucho aventurar, pero la influencia de los dos discos de aquellos son claros en Editors. Además eso significaría que nunca hubieran existido New Order... bufff menudos cambios...

      Un saludo.

      Eliminar