miércoles, 8 de mayo de 2013

David Bowie - The next day (Vídeo) (2013)



Ya está aquí el nuevo y esperado vídeo del tema que da título al gran último trabajo del Duque Blanco, The next Day. Dirigido por Floria Sigismondi, y con la colaboración del gran Gary Oldman, el vídeo no tiene desperdicio, dónde en un curioso local se juntan obispos, curas y mujeres de dudosa reputación.


Musicalmente el tema es una delicia, es el que da comienzo al disco y de qué manera, es un golpe en la mesa, potencia, rock, cambios de ritmo, Bowie en estado puro.
Ni que decir tiene, que el vídeo va a generar polémica, mucho está durando sin que lo veten, sabiendo de las mentes retorcidas que habitan por muchos ámbitos.
Disfrutad de tema y vídeo.

10 comentarios:

  1. Joer, brother, el video está de lujo. A ver si poco a poco consigue entrarme de verdad el disco. Este tema me gusta bastante. Brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: El vídeo veremos cuanto dura, querido brother, poco tardarán los religiosos en llamar sacrílego al Duque Blanco.
      Y claro, éste tema y todo el disco es una pasada, dale cancha.

      Brazzzos.

      Eliminar
  2. Pensé que ya lo habían quitado! Muy muy buen video, Bowie sigue demostrando que es el dios de los freaks (una vez más) el tema ni se diga ya lo había oído también y me pareció de los mejores del álbum, Gary Oldman muy bien por cierto

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Por muchas cosas ojalá aguante, pero ya estoy oyendo voces de que lo han vetado, no es religiosamente correcto...
      A mi el vídeo me encanta, mete el dedo en la llaga, pero además con actores de postín, y él mismo que está de lujo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. El video esta muy bien, Bowie sigue demostrando que es de los elementos mas inteligentes de este negocio. El tema de acuerdo en que es de lo mejor del disco.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: El vídeo es una pasada, y esperemos que no lo censuren. Bowie es un genio, y sigue siendo muy inteligente.
      El tema, es uno de las grandes canciones de un gran disco.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ya me extraña que la industria no se halla plegado aún a las presiones eclesíasticas para censurar el vídeo..., no tardarán mucho en hacerlo, y así de paso darán más publicidad al disco.
    Como díria el gran Giulio Andreotti : "tutto é una questione di finezza"
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Y a mi amigo, pero poco tardarán por desgracia, a Bowie no le permiten ser el mesías de la música, aunque llevas razón, es todavía más publicidad para un disco fantástico que no lo necesita.

      Eres un sabio amigo.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Disculpas por el error gramatical..., me las doy de listillo escribiendo en italiano y cometo un gazapo monumental en castellano, haya paz y después gloria.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Bueno hombre, la intención es lo que cuenta, y así lo entendí yo.

      Un saludo.

      Eliminar