sábado, 11 de mayo de 2013

Concierto L.A., Madrid, Sala Joy Eslava, 10-5-2013

Anoche L.A. presentaban su nuevo disco Dualize, recien salido al mercado hace menos de un mes, y que estaban muy orgullosos de hacerlo en la Sala Joy Eslava, como así dejó caer Luis Alberto Segura al comienzo del concierto. La banda, en formación de cuarteto, con Ángel Cubero al bajo, Pep Mulet a la guitarra eléctrica, Dimas Frias a la batería y el propio Luis Alberto a la voz y guitarra rickenbraker despacharon un gran sonido y contagiaron con sus temas al personal que se los sabía casi todos.


Se abrió la velada con el tema Dualize que da título al nuevo disco, álbum que suena orgulloso, elegante, pero que en vivo explota mucho más si cabe y funciona con una solidez impresionante. También sonaron Outsider, la deliciosa Pictures on the wall, Under radar, Oh why?, la sedosa Mirror ball y ese temazo que es In the meadow.
Del anterior EP sonaron Over and over, Hanging on a wire y Older.




Y cómo no, de Heavenly Hell, ese disco que le catapultó al estrellato en nuestro pais fueron cayendo Crystal clear, Perfect combination, Hands, Stop the clocks (uno de los bises) y Microphones & medicines.
Os dejo con éste acústico que se marcó por el centro de Madrid Luis Alberto, del tema Under Radar.


2 comentarios:

  1. Una gozada de concierto, como dices el nuevo album suena muy elegante, hay acordes que te recuerdan a grandes musicos y grupos y tambien muy pegadizo (solo lo habia oido una vez antes del concierto y como dices,todos nos las sabiamos), aunque en directo mejora todavia mas, se hace mas cañero con la energia que le mete Luis Albert.
    Por cierto, una pregunta, sabes como se llamaba el telonero del viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Muy bienvenido/a a mi espacio de música, debate y humor.
      Pues si, la verdad, un concierto muy bueno, con ritmo, momentos más lentos, pero en todo el show muchas ganas por parte de la banda, pero es evidente que los temas del último disco en vivo ganan todavía más.

      Pues creo que el curioso telonero se llamaba Tuya, pero no estoy del todo seguro.

      Un saludo.

      Eliminar