sábado, 20 de abril de 2013

The Black Keys - No fun (2013)



Hoy se celebra en todo el mundo el Record Store Day, aunque la idea original parte de Estados Unidos, como no. Éste es un evento en el que varias disqueras y disquerías participan y en el que los músicos aprovechan para lanzar temas inéditos, singles únicos y otras joyas como versiones, etc...
En este 2013, la lista de lanzamientos es variada e interesante como Brendan Benson, James Blake, Flaming Lips, Iron & Wine, MGMT, The Black Keys... y aquí me detengo.





Mezclar a los Black Keys con los incendiarios The Stooges de Iggy Pop es una gran idea. Y en esta edición del Record Store Day, saldrá un sencillo editado en 7" con la versión original de los de Detroit y también con la versión de los Black Keys, ambas en vinilo precioso naranja de Warner Brothers, vamos para que los coleccionistas se lo vayan pensando...

Os dejo con la versión de estudio que saldrá en ese single y otra en vivo de los Black Keys que suelen tocar.




6 comentarios:

  1. Es una idea estupenda; esperemos que los precios sean asequibles. El cover de los Black Keys ya lo había escuchado, no sé si ha salido en un bootleg o en algún disco anterior. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AntonioR: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor.
      Pues son ediciones limitadas y escasas copias.
      Si, creo que este cover lo grabaron en 2009, pero sale editado ahora para este evento.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Está de lujo la versioncita, brother. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Desde luego brother, ahora toca hacerse con ella.

      Brazzzos.

      Eliminar
  3. Pues no me parece tan buena la idea, puesto que este tema tiene mucho que lo habían lanzado, en mi opinión simplemente es una manera de reciclar debido a la falta de creatividad de la banda, por algo siguen sin dar detalles de su siguiente álbum aunque realmente conociéndolos nos sorprenderán de un día para otro sin que lo notemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Bueno, realmente éste día se suele aprovechar para hacer ediciones especiales, que luego son chulas, pero en éste caso, tienes razón, el tema ya tenía un tiempo.

      Un saludo.

      Eliminar