lunes, 29 de abril de 2013

Neil Young - Angry world (2010)



 
En el año 2010 Neil Young dio otra vuelta de tuerca en su evolución, en Le Noise mezcla rock con sonidos pregrabados o samplers dónde tiene mucho que ver el productor y también músico Daniel Lanois. No fue un disco que se entendiera a la primera a nivel general, pero a mi me parece un experimento de mucha categoría. El disco fue grabado en una mansión de Los Ángeles, California.
 
 

 
 
Porque por un lado está Neil Young con la guitarra eléctrica creando unas atmósferas tremendas, el más grunge, y por otro el Daniel moldeador, pero esa alianza con Lanois los hace un dueto muy efectivo y de una prestancia francamente interesante.
Quiero destacar de los muchos temas buenos del disco, el tema Angry world, que fue el primer viodeclip que salió de dicho disco.
 
Disfrutad de tema y vídeo.
 
 
 

8 comentarios:

  1. Un disco fuera del tono habitual de Neil. Hay que oirlo de vez en cuando para no dejarlo aparcado en el baúl de la Piquer. Es tan grande que se permite hacer lo que le viene en gana.
    Está muy bien poner en la palestra los discos menos clásicos de Neil.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Si, pero fuera de su tono habitual, pero también es él. Yo lo oigo a menudo, y me gusta ese experimento que sale bien.
      A mi este disco me gusta bastante.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Adoro Le Noise, es cante jondo! Un abrazo Savoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joserra Rodrigo: Ja, ja, ja, qué grande eres, Cante jondo, pues si, pero al estilo Neil.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Querido Savoy no puedo con este disco, adoro a Neil, pero con este no puedo, no me entra ni a la de tres, me entra antes "Greendale"...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Puede que te pase una cosa querido amigo, y es que esperes al Neil de casi siempre, y aquí casi no está y casi si está, por eso es interesante. Yo le daría una oportunidad y sin pensar en sus anteriores discos y verás como le coges el punto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un discazo que acabas de provocarme enormes ganas de grabármelo para el coche. Recibe brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Para llevarlo en el coche es ideal, un disco diferente, pero que a mi me gusta mucho.

      Brazzzzos.

      Eliminar