miércoles, 6 de marzo de 2013

The Jon Spencer Blues Explosion - She said + Calvin (Live) (2002)





The Jon Spencer Blues Explosion es un trío de los que no dejan indiferentes, o te gustan o no, yo soy de los primeros. Los vi en vivo el año pasado, y me dejaron bien satisfecho. Su directo es un chupinazo de actitud, de rock and roll, y además tienen la característica de tocar sin bajo, son dos guitarras y batería.
En esta actuación que os pongo despachan en la televisión italiana su She said del Plastica Fang de 2002 y el tema Calvin, una cara B de 1996.

Disfrutad de esta gran banda.




6 comentarios:

  1. Suena de puta madre. Mira, el disco lo tengo y me gusta pero no lo he oído suficiente. "Calvin" no la controlo. Mañana le daré caña, me apetece. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Grupazo y temazos, pero ojo She said si es del Plastic Fang, pero Calvin es una cara B del Acme (si no recuerdo mal).
      Dale fuerte, lo merecen.

      Brazzzos.

      Eliminar
  2. A mí me molan mucho los JSBX!! Me los descubrió un amigo y desde entonces, muy fan de ese hombre y sus sudorosas sesiones. Me jodió no haber ido al concierto que dieron en Febrero, pero bueno! Ya habrá más, como todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna K.: Es un grupo estupendo, al que da gusto ver en directo.
      Bueno, yo no los vi en febrero porque me parecía que había pasado demasiado poco tiempo desde que los vi en 2012., aunque llevaban un telonero espectacular los Tokyo Sex Destruction.

      Besos.

      Eliminar
  3. Sigo a Jon desde su época de Pussy Galore y su "Dial M for Motherfucker" me parece un discazo (y la portada es genial). Con JSBX tuve un enamoramiento temprano con su primer disco "Orange" y después les he seguido intermitentemente. Este post me servirá para ahondar más en su música actual y, quizás, pensar en alguna adquisición.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Bueno, pues entonces los conoces bien. Pues mira She said uno de los temas del vídeo pertencece a su disco de 2002 Plastic Fang, muy recomendable, aunque a mi quizás el Acme sea el que más me guste. Orange tampoco está nada mal.
      Ahora llevan un par de años dando conciertos otra vez y están en muy buena forma.

      Un saludo.

      Eliminar