sábado, 30 de marzo de 2013

Tame Impala - Mind Mischief (2012)



 
 
 
 
Tame Impala tiene nuevo vídeo, y no pasan desapercibidos para mi, porque es un grupo que aparte de componer excelentes temas que me tienen abosrbido el cerebro, con esa mezcla de la psicodelia de los Beatles del Revolver y el Sgt.Peppers con la locura psicodélica de los primeros Pink Floyd de Syd Barret, encima hacen vídeos tremendos, como éste de Mind Mischief.






 
 
 
Hacía tiempo que no veía un pandero moverse de una manera tan perfecta en una mujer, que encima sabe que está buena y lo demuestra, y si además es acompañado por este tema como banda sonora, me transporta sin querer a un estado de nirvana mental. Ese cuatro latas y lo que pasa dentro del mismo son una gozada, y su subida a la galaxia me parece espectacular. Que psicodelia de tema y vídeo tan bien entendidos.
 
Disfrutad de tema y vídeo.
 

 

6 comentarios:

  1. El video es perfecto para esa psicodelia. Uno de los mejores que he visto últimamente. Y por supuesto, imposible no babear junto al chaval. Es curioso como una buena puesta gráfica puede ser más inspirada que el propio tema.

    Byeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatman: Ha leído usted la palabra pandero y ha acudido cual águila rapaz a ver el vídeo, y veo que no le ha decepcionado. A mi es un vídeo que me impactó sobremanera y desde luego es candidato a mejor del año, sin duda.
      El tema no es moco de pavo amigo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Es que el paseito por el pasillo de la escuela es de 20 años por desorden público hormonal como mínimo. Lo que aún no me explico es cómo no se meten catorce en el ferrari rojo.

      Slds......

      Eliminar
    3. Beatman: Claro, ese es el problema, el paseito por el pasillo. Ferrari? 4 Latas amigo, y ojalá hubiera yo tenido una profa así.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. El tema mola, brother, pero lo que más me ha molado es el video y sobre todo el movimiento del culete de la chavala. Recibe mi brazzzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: El tema está cojonudo, pero el movimiento de culo es de los mejores que he visto en años.
      ¿Quien no ha soñado con liarse con una profa así?

      Brazzzzos.

      Eliminar