viernes, 22 de marzo de 2013

Eric Clapton - Gotta get over (featuring Chaka Khan) (2013)


Vuelve uno de los mejores guitarristas de la historia con disco nuevo. Eric Clapton edita esta semana (parece que todos editan en marzo) Old Sock con canciones antíguas rescatadas y algunas nuevas y con muchas colaboraciones (al estilo Santana) como Taj Mahal, JJ Cale, Chaka Khan, Paul McCartney o Steve Winwood (antíguo compañero en Blind Faith).




Os dejo con uno de los temas del disco titulado Gotta get over y disfrutarlo.


4 comentarios:

  1. Qué se puede decir del viejo Eric a estas alturas de la película. Grande entre los grandes (Dios, para muchos...), qué momentazos nos ha hecho pasar a todos, desde Yardbirds hasta en solitario. Yo creo que, a pesar de su Ferrari 250 GT SWB plateado (valorado en 2 millones de libras), de su asiento en la primera fila del Olimpo, es un tío que sigue anclado al blues, su "crossroad" de siempre, aunque la traicionara en algunas ocasiones.
    Lo preferiré a él mil veces antes que a Mick Jagger.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Un enorme guitarrista, muy bluesero claro. Yo destaco su época con Yardbirds, pero sobre todo con Cream, uno de los mejores tríos que ha habido.
      En solitario tiene temazos auténticos y discos muy buenos, en cada década, mínimo 2 o 3.
      Bueno, yo creo que Jagger y Clapton son dos músicos muy diferentes y no comparables, a mi me gustan ambos cada uno en su estilo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. El soul tomó un segundo aire, o por lo menos tomo una segunda ola de influencias, y me da gusto que un guitarrista como es Eric Clapton lo destaque, muy buen tema y Clapton como siempre insuperable en los solos

    Saludos Savoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Si, eso parece, veremos por dónde va todo el disco, tengo que oirlo en condiciones.
      Eric Clapton sigue en muy buena forma, y que dure.

      Un saludo.

      Eliminar