jueves, 21 de marzo de 2013

Edwyn Collins - Dilemna (2013)


 
 
 
 
Edwyn Collins ha sacado nuevo disco, se llama Understated. El escocés sigue adelante, a pesar de sus dos hemorragias cerebrales que casi se lo cargan y que le han dejado medio cojo, pero como él mismo dice, la música es su vida, y además apuntilla que nota que su voz es cada vez más fluída. De éste monstruo, y pedazo de compositor sólo se pueden esperar cosas buenas, y en una primera escucha, el disco merece mucho la pena.



 
 
 
Una pena no haberle podido ver anoche en Madrid, pero me fue imposible.
Os dejo con el primer tema del disco, titulado Dilemna, verdadera cancionaca que me ronda toda la mañana por la cabeza.
 
 


4 comentarios:

  1. Muy buena la canción y el vídeo. Emociona ver a un tío como Edwyn sobreponerse a sus dificultades físicas y seguir transitando por su camino, su música.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Tremenda, no puedo dejar de oirla todo el día. Le he visto en la tele y me ha dado emoción porque cuando se quedaba sin habla, hablaba cantando, está superando a base de pundonor y saber estar su situación y cómo no con música.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es una suerte tener a Edwyn Collins en el panorama musical y que nos siga sorprendiendo con discos como Losing Sleep o éste último que parece será otro bombazo. El escocés es un personaje digno de admiración por su fuerza y talento; estaré atento a sus movimientos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David: Enorme músico amigo, y se acaba de sacar un discazo enorme, me lo he pillado hasta en vinilo, merece la pena.
      Y si que es una suerte que se haya sobrepuesto a su problema y siga en la brecha, le necesitamos.

      Un saludo.

      Eliminar