domingo, 17 de marzo de 2013

Depeche Mode - Soothe my soul (Live on Letterman) (2013)




 
 
Depeche Mode está a 10 días de sacar a la venta Delta Machine, su nuevo disco, del que ya puse aquí un par de adelantos. Pero esta semana han actuado en el show de Letterman, y nos han mostrado más temas.
La banda sique en buen estado de forma, y desde luego que lo han demostrado con estos tema en directo.




 
Me quedo con uno de esos temas titulado Soothe my soul, dónde Dave Gahan está de dulce y además es agradable verles en un sitio pequeño, dónde se les disfruta mucho.
 
Os dejo con el vídeo.
 

 

6 comentarios:

  1. Sentimientos encontrados! Depeche Mode, solo la cursilería del nombre me echaba para atrás, pero bueno, he de reconocer que tengo un disquete del grupo, "Violator", y que no está mal..., inclusó pensé en su día hacerme con el "The Light The Dead See", colaboración de Dave Gahan en Soulsavers. Los tengo en el anaquel B, el de aquellos grupos "castigados sin merienda", y que a veces, al revisitarlos, dan alguna que otra sorpresa.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Grupazo querido amigo, no dejes de oir sus grandes canciones y discos, sobre todo desde 1987 hasta ahora.
      No los castigues y métete con ellos, para mi Violator, Song of faith and devotion y Ultra son imprescindibles.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hey Savoy, no deberías poner poner "Ultra" por encima de "Music For The Masses" y "Black Celebration", está claro que la producción en "Black..." ya se queda algo desfasada pero las canciones son muy superiores a "Ultra" en los dos casos a pesar de ser un muy buen disco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUPILO DILATADO: No lo he hecho, he dicho que desde 1987 en adelante, para mi, están sus mejores discos incluido Music for the Masses, y hablo de discos, no de temas. Ya, pero no te centres en Ultra, yo me refiero a la triada noventera que me parece excepcional.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Mi gran asignatura pendiente es ver a D.M. en concierto, solo rezo para que se ponagan a tiro. Los sigo desde el 81 y no dejan de gustarme.
    D. Gaham creo que es inimitable y todas las entradas son pocas (lo siento, junto con P.Weller son mi debilidad).
    s2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stardust: Yo los he visto en la gira del anterior disco Sounds of the universe, y te puedo asegurar que merece la pena, pedazo de grupo.
      Tienes buenas debilidades, también lo son mías ambos.

      Un saludo.

      Eliminar