sábado, 16 de marzo de 2013

Concierto Niños Mutantes + Pasajero, Madrid, Sala Joy Eslava, 15-3-2013

Pasajero


Anoche en la Sala Joy Eslava de Madrid, Niños Mutantes cerraban su exitosa gira de Náufragos, y de teloneros actuaron Pasajero, banda madrileña que nace de los restos de Zoo, dónde Daniel Arias y Josechu Gómez deciden crear este proyecto. Se unen al mismo Eduardo Martín y Eduardo R.Paynter. Ayer colaboró a las percusiones con ellos Jorge González de Vestusta Morla. De su disco Radiografías sonaron Volverme a preguntar, Perdóname, Accidentes... me gustó su actuación.


Niños Mutantes


Y salieron los granadinos Niños Mutantes a escena. Juan Alberto Martínez a la voz y guitarras,  Andrés López a la guitarra y teclados,  Nani Castañeda a la batería y Miguel Haro al bajo. El grupo está sin duda en su mejor momento después de 15 años, pero es un trabajo de muchos años que ahora tiene su recompensa.


En el concierto de ayer sonaron temas de su último disco Náufragos como La puerta, Querer sin querer, Volverás, Caerán los bancos, Empezar de cero, Dame tu mano, Hundir la flota y la que da título al disco con la colaboración de Amaral. De Las noches de Insomnio sonaron el tema que da título al disco y que abrió el concierto, Días complicados, Mi mala Memoria, No puedo más contigo (Con Zahara y su gran voz), Las chicas en Bikini, La voz o Quiéreme como soy  con la colaboración de Julio de la Rosa. De todo es el momento sonaron Ayurveda, Formentera, Sapos y culebras y Te favorece tanto estar callada.




De los temas más antíguos sonaron Veneno-Polen del primer disco Mano, parque, paseo, con la colaboración del primer guitarrista Manolo Requena, también Florecer de Otoño en Agosto que interpretó sólo a la guitarra Juan Alberto Martínez y En algún sitio, en algún lugar del disco El Sol de Invierno. Ya en los bises sonaron El miedo (último single de Náufragos), dos versiones Electricistas de Fangoria y Perdido en mi habitación de Mecano y por último cerraron con Errante (Canción Mutante) esa obra maestra del disco anterior.


Tracklist



Os pongo un tema de anoche, el Náufragos con Amaral.









Y os dejo con el nuevo vídeo de Niños Mutantes de El miedo.








Y de Pasajero os dejo con el tema Volverme a preguntar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario