martes, 19 de marzo de 2013

Aerosmith - I don't wanna miss a thing (1998)



En el año 1998, los chicos malos de Boston hicieron una versión del tema de Diane Warren I don't wanna miss a thing (No quiero perderme nada) que incluyeron en la banda sonora de la película Armageddon, dónde Live Tyler que tiene un papel en la película también sale en el vídeo del tema.
Este tema fue posteriormente incluido en la versión argentina de Nine Lives (y en algunas otras) como bonus track un año después de la publicación del disco.



Posiblemente es una de las canciones más románticas que he oído, y además he de decir que he visto a amigas mías, derretirse literalmente escuchando este tema desde la primera estrofa. A todas ellas les dedico este tema, que a mi también me gusta mucho, con una orquestación que queda de fábula al baladón.
Disfrutad de tema y vídeo.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero Savoy de mis entrañas!!! Esta canción es un de lo más chungo que han hecho estos tipos, que mira que han hecho maravillas, y simboliza todo las meteduras de pata de Aerosmith de los últimos lustros.
    Baci e abbraci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame de Chevreuse: Amiga de mis entretelas, este tema al que no le presté mucha atención en su momento es una de las canciones que han conseguido derribar muros y enternecer a algunas personas cercanas, como jamás ninguna otra lo hizo, y me ha acabado gustando hasta a mi, y ojo no es empalagosa.
      Está claro que me quedo con muchos temas de la banda más antíguos, pero este tema no es malo, creo.
      Me da igual que me lluevan palos, yo también tengo mi lado romántico.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  2. Me creeras que no sabía que era un cover, e irónicamente se ha convertido en uno de los temas mas famosos de la banda a mi sinceramente no me gusta escucharlo muy a menudo aunque la letra me la se por default jeje estaba de moda cuando comencé a ver MTV

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: A ver, Diane Warren es la compositora del tema, conocida por sus múltiples temas para bandas sonoras, mi duda es si ella la compuso para ellos, o ellos directamente la versionearon.

      Pues cuando tengas a una amiga al lado en el coche, por ejemplo, y se la pongas y notes como se enternece, le cojerás cariño al tema y lo escucharás mucho más... a mi me ha pasado.

      Un saludo.

      Eliminar