viernes, 15 de febrero de 2013

The Strokes - All the time (2013)




El nuevo disco de los Strokes Comedown Machine, cuya portada podeis ver aquí, que verá la luz en marzo va desgranando temas, y a el estupor que generó One way trigger, se torna en cierto optimismo con este otro tema titulado All the time. No es que esta canción les devuelva a su mejor senda, pero por lo menos se deja oir, y siendo más popera que rockera, no desentona.
Esperemos que el disco vaya más en la onda de este tema, que del anterior.
Escuchad y dictaminad.



2 comentarios:

  1. Este tema si suena bastante bien, aunque no considero One Way Trigger un tema malo no son los Strokes realmente parece una copia de otras bandas, sin embargo All The Time suena mucho mas a lo que Julian Casablancas y amigos nos tenian acostumbrados en sus dos primeros discos, aun así yo esperare hasta el lanzamiento del album para juzgar como se debe

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: One way Trigger fue un bajonazo terrible, y un tema poco digno. Sin embargo en este tema, sin ser nada del otro mundo vuelven a una senda dónde son reconocibles y digamos que todo está en su sitio, y esperemos que el disco vaya más en la onda de este All the time.

      Un saludo.

      Eliminar