sábado, 2 de febrero de 2013

Tame Impala - Feels like we only go backwards (2012)

 


 
 
Tame Impala tocarán en Madrid el 13 de julio, gran noticia que ya sabreis muchos de vosotros, y que a mi me crea especial ilusión. Los australianos, sin descubrir América, musicalmente hablando, tienen un estilo fantástico, unas influencias bárbaras, y tienen canciones, sobre todo canciones, que es lo que a mi realmente me importa. Puede ser apoteósico si tocan sus dos discarros enteros.
 
De momento os dejo con el vídeo de su último single, el Feels like we only go backwards, muy currado, de su último trabajo Lonerism.
 
 


6 comentarios:

  1. Todo el mundo está muy pesado hablando del último disco. Sin duda es una de las bazas del primavera de este año también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna K.: Pues fíjate, a mi el primero me parece un pelín mejor, pero este segundo es una gran continuación.
      Será excitante verlos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Este Marzo será la primera vez que vienen de este lado del mundo si no me equivoco, yo no me canso de escucharlos, el nuevo tema (con todo y su video) me hechizó!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues que afortunado amigo, los verás antes que yo. Espero que los disfrutes mucho, porque yo tengo también muchas ganas de verlos. Ya me contarás, y si, la palabra es hechizado, eso es lo que me pasa con ellos que me han hechizado.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Todavía no se si tendré oportunidad de verlos, me encantaría que fuera así pero este año si se me complica un poco, pero seguro escucharé opiniones al respecto y te las comentaré, de eso ten por seguro

      saludos!

      Eliminar
    3. Miguel Hdz: Bueno, en todo caso, los veas o no, sé que tendré referencias tuyas, pero si puedes inténtalo, es un grupazo.

      Un saludo.

      Eliminar