lunes, 4 de febrero de 2013

Suede - It starts and ends with you (2013)

 
 
 
 
El nuevo disco de Suede, Bloodsports tiene ya single, el tema It starts and ends with you, que la verdad me gusta más que Barriers, el primer tema que adelanté aquí. Suena más a los buenos Suede, aunque habrá que esperar a la degustación del disco entero para saber si vuelven con la suficiente calidad, o es sólo una excusa para girar y tirar de sus grandes éxitos noventeros, que los tienen a patadas.
 
De momento disfrutemos con este buen tema.
 
 


4 comentarios:

  1. Muy buen tema, aunque después del "Dog Man Star"....

    ResponderEliminar
  2. Chupi: Esperemos que el disco esté a la altura de este tema.
    Pero hombre Coming Up es uno de sus mejores trabajos y es el siguiente a Dog Man Star.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices suena tan bien como en sus buenos tiempos, a mi me impresiona que el "nuevo" guitarrista haya logrado sonar tan bien como Bernard Butler que para mi era un maestro en eso de la distorsión, fijate que en vivo me parecieron una de las mejores bandas que he visto, Brett logra reflejar el sentimiento que hay detrás de la mayoría de sus letras, recuerdo que cuando los fui a ver decía el nombre de la banda "Suid" en ves de "Sued" como realmente es, una anécdota de principiante creo yo jeje

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues si, me ha gustado mucho este tema, porque me recuerda a los mejores Suede, y puede ser que tenga que ver en eso que comentas del sustituto de Bernad Butler. Yo los vi en vivo en el FIB 2002 y fue un concierto que me encantó.
      Esperemos que el disco sea bueno, y no una excusa para salir de gira.

      Un saludo.

      Eliminar