sábado, 9 de febrero de 2013

Muse - Supremacy (2012)



Muse sacaron en 2012 The Second law, un buen disco si se compara con otros del mismo año, pero claro si se revisa su discografía, la del grupo, este disco no es mejor que ninguno de sus antecesores, por tanto la respuesta es evidente, bajón de los ingleses.
De los pocos temas que mantiene la furia de antaño del grupo es precisamente la canción que abre el disco, Supremacy. Echo de menos esa furia de temas casi punk de Absolution por ejemplo...


Os dejo con el nuevo vídeo de Supremacy. ¿Se han acomodado? Puede que si.


4 comentarios:

  1. Del último disco te diría que sólo salvo esta canción, y la verdad es que me gusta mucho porque en ella se concentra un poco lo que queda de ellos, aunque en su vertiente más épica, que me gusta.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' Daughter: Bueno, salvarse se salvan más, pero ésta es la única que recuerda a los antíguos Muse, que es lo que yo reivindico, pero me da que esto va hacia abajo.

      Un Beso.

      Eliminar
  2. El video me parece ridículo y sin sentido la única relación que encuentro con la canción es el hecho de que al final los acordes que toca Matt Bellamy son similares al género del surf, aunque el tema si me gustó bastante, de lo poco rescatable del álbum

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Si, la verdad es que el vídeo es un poco raro, y no les pega mucho a este grupo que está perdiendo algunas de sus señas de identidad. De lo poco rescatable de su último disco.

      Un saludo.

      Eliminar