martes, 22 de enero de 2013

Elliott BROOD - If I get old (Live on Kexp) (2012)





 
Elliott Brood es una banda canadiense de mucha calidad. Este trío de Toronto, cuyo estilo country-rock es de altos vuelos. Formados en 2002, desde entonces han grabado 4 discos, cuyo último álbum Days into years vendrán a presentar en febrero por España.
El grupo lo conforman Mark Sasso, voz principal, guitarra, banjo, ukelele, harmónica y kazoo, Casey Laforet, guitarrista, voz, coros, pedales de bajo, teclados y ukelele y Stephen Pitkin en percusión, sampler, y coros.
 
Os dejo con un tema de ese último disco titulado If I get old en vivo en Kexp.

 


2 comentarios:

  1. Estarán en febrero en BCN en la casa de Manel de "Corazón de R&R", tocan el 13 de febrero en Rocksound y pretendo acercarme pues ya los he visto un par de veces y me parecen la leche. Además tengo firmado varios discos y la actuación en la minisala "Heliogabal" de BCN cuando sacaron "Ambassador" fue la leche, no eramos más de cien personas y sonaron fantásticos. Gran grupo, sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikochan: Yo espero verlos por primera vez el 14 de febrero en Madrid, los estoy descubriendo y me parecen una gran banda.
      Pues ya veo que tu los tienes más controlados. Espero disfrutar de ellos en febrero como tu lo has hecho ya en Barna otras veces.

      Un abrazo.

      Eliminar