jueves, 31 de enero de 2013

Depeche Mode - Angel (2013)




Otro gran grupo que ya avisé sacarían disco nuevo, aunque lo han retrasado hasta 2013, son Depeche Mode, los británicos editarán el 26 de marzo Delta Machine, con lo que demuestran que siguen en la cresta de la ola, o en una segunda juventud, ya que con el anterior disco y la gira de Sounds of the universe (que a mi me parece un buen disco) dejaron claro que tienen gasolina para rato. De tocar aquí, de momento sólo en Bilbao, en el BBK, veremos si amplían fechas.
De este nuevo disco, os pongo un tema que me ha gustado especialmente, se llama Angel y espero que os guste.



6 comentarios:

  1. Pues yo acabo de escuchar dos más, no sé si será un nuevo single y el otro la cara -b-, se titulan "Heaven" y "All That´s Mine", el primero no me dijo mucha cosa, el segundo mucho más interesante, este otro también suena bien. Me gusta esa portada, me recuerda a la de la pareja de novios en Some Great Reward... SaLu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim: Pues si, a mi ésta es la que más me ha gustado por eso la he puesto, y la portada es bastante ochentera ¿verdad?
      Me da que estos han vuelto a hacer un buen disco, nunca suelen decepcionar.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Una gran banda que muchos aun confunden con el tecno pop cutre!Dave Gahan tiene una de las voces mas personales de la musica, le pese a muchos!Aun no he escuchado ningun adelanto, me gusta esperarme a escuchar el disco en su totalidad!
    A+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TSI-NA-PAH: Ese es su gran error amigo, son una banda que hace mucho tiempo que se quitaron a base de temazos y discazos ese San Benito. Gahan tiene muy buena voz, es un gran frontman y sobre todo Martin L.Gore compones como los ángeles.
      Pues a mi este adelanto me gusta, tiene buen pinta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gran grupo tio. Fui muy fan. Ahora les respeto muchisimo pero hace tiempo (desde Precious) que no sacan un single que me convenza. Se han aburguesado. De todos modos, esperemos al disco. Seguro que ahí esconderan alguna joya, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mansion On The Hill: Enorme grupo, del que diferencia 3 épocas, los 80 (ochenteros y tecnos) aunque ya a partir del 87 sacan discos tremendos, los 90 (su etapa más madura e incluso rockera) dónde están para mi sus mejores discos (Songs of faith and devotion para mi) y este siglo dónde llevan buen camino explorando otros caminos y tienen experiencia y saben lo que quieren.
      Hombre una banda con tantos años tiene mérito que sigan sacando buenos discos (mira U2, llevan 12 años sin hacer nada decente).
      Yo soy optimista con el disco nuevo, seguro que tendrá cosas buenas.

      Un abrazo.

      Eliminar