martes, 28 de febrero de 2012

Gruff Rhys actuará en Madrid el 31 de Marzo.





En efecto, queridos amigos y amigas, el bueno de Gruff Rhys actuará en la sala Moby Dick de Madrid para presentar su extraordinario disco Hotel Shampoo (del que ya hablé aquí) del año pasado. Será una magnífica oportunidad de ver como se desenvuelve sin su banda, Super Furry Animals, dónde su buena música y su humor estarán muy presentes seguro.


Os dejo con el vídeo de Honey all over, temazo, dónde las abejas y sus paneles de miel son protagonistas.



La furia de los Black Keys.


Desde que viera este vídeo grabado en los estudios Abbey Road en 2009, me lo he puesto ya unas cuantas de veces. Comienzan este directo con I got mine, y algún tema más del Attack and release del 2008. Es una demostración de lo que puede llegar a  dar este grupo en directo, que es mucho.

Simplemente disfrutad.


lunes, 27 de febrero de 2012

Bon Iver - Towers (2011)



Descubrí a Bon Iver, el proyecto actual del cantautor Justin Vernon, después de agenciarme su último disco gratis, cosas del 3X2, y me ha ido entrando poco a poco. Toques de voces corales, ritmos tranquilos, buenas melodías y un estilo con el country de tono reposado como fondo, hacen de este combo una de las novedades más singulares de los últimos tiempos.

Os dejo con el vídeo de este gran tema, Towers, en el show de Jools Holland.



domingo, 26 de febrero de 2012

Johnny Cash hubiera cumplido hoy 80 años.


Pues si ayer recordaba a George Harrison por el mismo motivo, hoy lo hago con Johnny Cash, otro grande entre los grandes. Hace ya  casi 9 años que se nos fué, pero su legado es enorme. Formó parte de aquel mítico cuarteto del millón de dólares de la Sun Records, pero él era el más diferente, era el Hombre de Negro.
De sus maravillosos American Recordings rescato del VI (editado en 2010, con material que había dejado grabado) esta pedazo de versión de un tema de Sheryl Crow, titulado Redemption Day, al que él da su estilo y la convierte en un temón de proporciones gigantescas.

Disfrutad del tema.



Mis temas favoritos (XXIX)



Hace poco le dediqué una entrada al bueno de Bob, en su aniversario, pero le debía un post hablando de uno de sus temas. Sin duda el reggae le debe muchísimo, también el ská (su primera época era más de este estilo) y el dub, claro que si.



Yo elijo ese I shot the sheriff de 1973, dónde Marley canta de lujo arropado por uno de los mejores grupos vocales que he oido en mi vida, los Wailers. Si un tipo se pone a cantar con estos dioses haciéndole los coros, entonces puedes entender en el grado de nirvana o placebo en que llegó a estar.




Os voy a dejar con 3 vídeos, primero el del tema original, como no.





También la interpretación en vivo de Bob Marley & The Wailers.




Y como no podía ser de otra forma, la mejor versión que para mi, sin duda, es la de Eric Clapton (un gran vocalista) que realizara en 1974 de manera magistral, en el disco 461 Ocean Boulevard, aunque yo pongo una en directo.

sábado, 25 de febrero de 2012

Hoy George Harrison hubiese cumplido 69 años.



Cualquier día es un buen día para hablar de George Harrison, hoy hubiera sido su cumpleaños si siguiera vivo. Y me apetece recordar un tema que me gusta pinchar y a veces me lo piden, que no es otro que ese Got my mind set on you de 1987, con esa churri que sale en el vídeo que tanto me gusta.




Pero cuidado que este tema tiene dos vídeos, este otro es la mar de simpático.


Reuniones geniales (IV)




Corría el año 1983, y Paul sacó su Pipes of peace que contenía, entre otras, una canción a dueto con Michael Jackson, el Say Say Say, aunque antes en 1982 fué Paul el que ayudó con el tema The girl is mine, en el mítico Thriller del Rey del Pop. Eran tiempos felices y ambos se llevaban bien, luego vendrían los enfados al quedarse Michael con los derechos de los temas de los Beatles, cosa que enfureció a Paul.





El tema es una maravilla, con el Paul más popero, y con Michael en estado de gracia (Thriller había sido número 1 en todo el mundo), y recordamos producido por George Martin... un vídeo en el que aparece Linda (la mujer de Paul) y los tres van de trileros y comediantes que ofrecen elixires de la fuerza y vitalidad... un vídeo que emana libertad.


Os dejo con esta joya.



viernes, 24 de febrero de 2012

Singles (XXXII) Redd Kross - Visionary (1993)



Los reyes del powerpop sin duda, son los californianos Redd Kross, comandados por los hermanos McDonald. Como bien comparten Johnny, 61 & 49 y Tomás Verlein, este grupo alegra los corazones y pinta de colores todo alrededor. 


Corría el año 1993 y salía a la venta Pasheshifter, un disco absolutamente maravilloso, lleno de rock, baladas pop y ese powerpop que sólo ellos saben facturar, de mucha clase y con esas influencias Beatle y Stonianas.


En ese disco estaba incluido este tema, Visionary, lleno de rock, voces estupendas y cambios de ritmo. El single se completa con una versión de It won't belong de los Beatles, gloriosa, y una versión en acústico del tema que da título al single.


Os dejo con el tema en cuestión interpretado en un programa de TV.

jueves, 23 de febrero de 2012

James - She's a star (1997)


El grupo de Manchester, James, tiene una trayectoria íntegra y llena de grandes temas. Escuchar un greatest hits suyo es un disfrute total, su música abarca el pop más elegante hasta cierta psicodelia de trago fácil.
De sus muchos buenos temas, me decanto hoy por este She's a star, del disco Whiplash de 1997, con ciertas similitudes a Suede.


Disfrutad del vídeo y el tema.

miércoles, 22 de febrero de 2012

The New Piccadillys nuevo grupo.

Tienen buena pinta.



Kaiser George, ese gran músico que desarrolló una carrera musical de tronío con The Kaisers y que luego colaboró con gente de la talla de los Hi-Risers o los Straitjackets entre otros, ha montado un nuevo combo con miembros de Five Aces y Boogaloo Investigators, que lleva por nombre The New Picadillys. Forman el grupo George Miller (Lead guitar), Keith Warwick (Rhythm guitar), Mark Ferrie (Bass guitar) y Michael Goodwin (Drums).

Y para darse a conocer vienen de gira por España el mes que viene. Estas son las fechas:

JUEVES 29 DE MARZO. MADRID. SALA LA BOITE
VIERNES 30 DE MARZO. ANDOAIN. AUDITORIO BASTERO
SÁBADO 31 DE MARZO. SANTIAGO. SALA MOON
DOMINGO 1 DE ABRIL. GIJÓN. THE MONKEY CLUB
LUNES 2 DE ABRIL. LIERGANES. SALA LOS PICOS
MARTES 3 DE ABRIL. BURGOS. SALA ESTUDIO 27
MIÉRCOLES 4 DE ABRIL. VITORIA- GASTEIZ. HELLDORADO
JUEVES 5 DE ABRIL. PONFERRADA. FREAKLAND FESTIVAL.


Os dejo con una versión que han hecho del Took my baby home de los Kinks.






Y otro tema titulado Misery...


martes, 21 de febrero de 2012

HIM - Poison Girl (1999)


H.I.M., la banda finlandesa comandada por Valo, hace un rock en ocasiones potente y además tienen baladas de lo más interesantes. Me resulta un grupo muy ameno de oir en muchas ocasiones, y hoy se me vino a la cabeza este tema del disco Razorblade Romance de 1999, ese Poison girl, aunque yo os pongo una versión en directo.



Disfrutad del tema.

lunes, 20 de febrero de 2012

Un vídeo o dos al día (LXII)

The Jon Spencer Blues Explosion son noticia porque pasarán por nuestro pais en el mes de marzo dentro de una gira europea. Las citas son 13 de Marzo en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, 16 de marzo en la Joy Slava de Madrid y el 17 del mismo mes en la Bikini de Barcelona.
Recuerdo su tema Wail en directo en 1996.


1.The Jon Spencer Blues Explosion - Wail (Live) (1996)







Y hoy me apetece recordar a una banda americana muy de mi gusto, los Presidentes de los Estados Unidos de América, que allá por los 90 triunfaran con discos sencillos pero directos al grano, llenos de fuerza y creatividad.






2.The Presidents of the United States of America - Peaches (1994)



domingo, 19 de febrero de 2012

Mis temas favoritos (XXVIII)

 Billy y su piano.


En 1974, Billy Preston compuso uno de los temas más bonitos y románticos de la historia de la música, con la colaboración de Bruce Fisher y Dennis Wilson de los Beach Boys. Como todos y todas sabreis, este gran teclista y compositor murió en 2006, pero tiene en su haber el ser un beatle, en las sesiones de Let it be, dónde aparece en los créditos, como no, y eso no lo puede decir todo el mundo.



 Menudo pelucón se gastaba.



El tema es pura melodía, pero está hecho por un romántico para que le guste a los románticos (yo lo soy), y para enamorar o ser enamorado con ella. Si el tema se canta bien, te llega hasta el fondo, y en eso el señor Joe Cocker es un experto. Gran versionador (tengo un greatest hits de él y son todo versiones), en este tema lo borda, simple y llanamente.






Os dejo con 2 interpretaciones, la del propio Billy Preston con Joe Cocker y Patti Labelle (qué vozarrón, por Diosss), ¿os suena el presentador?






Y por otro lado la del propio Billy ya más mayor con Jools Holland en su programa, aunque dure un minuto escaso.







Dedicado a Lady Stardust en el día de su cumpleaños.

sábado, 18 de febrero de 2012

Ayer murió Enrique Sierra.

 Su imagen siempre rompedora.


Estupefacto me he quedado al conocer este fallecimiento. Lo siento por Whitney Houston, pero me parece mucho más importante lo que hizo este hombre para la música. Un auténtico componente de lo que se llamó Movida madrileña, cofundador de aquel experimento en dónde todo cabía, llamado Kaka de Luxe y formó, junto a los hermanos Auserón uno de los grupos más grandes de este pais, Radio Futura. También formó, junto a Pilar Román, su pareja, Klub, de aires más electrónicos en 1997.
Pero formó parte de una banda innovadora, transgresora y muy genuina y auténtica, en la que él aportaba mucho musicalmente y con su estética, aquellos pelos punkys y su puro mientras tocaba permanecerán siempre en nuestras retinas.



La noticia no dice el porqué de la muerte a los 55 años, pero su actividad actual estaba centrada en gestionar los estudios Diana junto a su pareja. Este hombre ha sido y será parte fundamental y básica de la música española, se le echará mucho de menos.

Os dejo con el mítico Veneno en la piel de 1990 de Radio Futura.

Reuniones geniales (III)



Bien, corría el año 1990, y en Knebworth se celebró un festival en el mes de junio de 1990, dónde estuvo lo más granado de los grupos británicos de todas las épocas y que habían recibido The Silver Clef, la gratificación por haber contribuido a proyectos con niños con problemas de autismo, discapacidad, etc...

De lo que aquel día mítico se vivió, rescato un momento alucinante. Acaba la actuación de Eric Clapton con su banda, que estuvo de lujo, el momento de Mano Lenta era dulce, muy dulce (andaba en aquel momento con una novia italiana) y salen a escena los Dire Straits (no al completo, sin batería, pero con John Illsley, Guy Fletcher y Alan Clark), y tocan juntos Solid rock, ese temazo del Making Movies de 1980.

Knopfler y Clapton son amigos desde hace años, grabaron juntos en el Brothers in arms y siempre en los conciertos benéficos suelen tocar juntos. Pero claro aquí sucedió algo increíble, el duelo entre los dos fué espectacular, Mark con su guitarra marrón de puente de oro y su estilo rudo, tocando las cuerdas con los dedos, sin púa, y en contraposición ese fino estilo de dandy (ese traje rosa Don Aitor) de Eric con su stratocaster, y sus punteos de otro planeta, un momento irrepetible, se me pone la carne de gallina cada vez que lo recuerdo. Me acuerdo de aquel día escuchando el festival por la radio y quedarme pasmado con este momentazo.

Disfrutad del tema.


viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevo disco de Jack White.





Pues si, amigos y amigas, el que fuese líder de los White Stripes, como ya anunció el amigo Bitelino, saca disco en solitario que llevará por título Blunderbuss, que saldrá a la venta en marzo. Ha cambiado colores, y lo que antes era rojo y blanco, ahora es azul y negro.







Vestimentas y simbología aparte, ya hay vídeo del tema de adelanto, Love Interruption, con un teclado dominante y un estilo entre el blues, el soul y el gospel que engancha.

Disfrutad del tema.


 

jueves, 16 de febrero de 2012

Midnight Oil - Forgotten years (1990)



Pues si, semana australiana en My Kingdom for a Melody. Hoy le toca el turno a la banda de Sydney comandada por el polifacético, que también se metió a político Peter Garrett. Su voz y el estilo rockero de la banda les hizo imprescindibles en los 80 y los 90. En 1990 editan Blue Sky Mining, más pop-rock pero con grandes y enormes temas. Es el caso de Forgotten Years, melodía brutal y un estribillo demoledor.


De este disco os pongo el vídeo de ese temazo titulado Forgotten years, de esos de gritar a pleno pulmón.


miércoles, 15 de febrero de 2012

The Stems - At first sight (1987)




En días como hoy, dónde necesitas recuperación después de una jornada llena de follones, nada mejor que el grupo australiano liderado por nuestro queridísimo Don Mariani (al que debemos estátua equestre todavía). Su único disco de 1987 es powerpop de altos vuelos, con rock y altas dosis de guiños mods.

Este tema que da título al álbum es una absoluta delicia, disfrutarlo. La versión que pongo es en directo con DM3, ya que la auténtica no deja.


martes, 14 de febrero de 2012

The Jeevas - Virginia (2002)




Chrispian Mills, después de dejar durante un tiempo Kula Shaker, montó otro proyecyo bajo el nombre de The Jeevas, que realizaron 2 discos, que la verdad, a mi me dejaron buen sabor de boca. En concreto, el primer disco titulado 1, 2, 3, 4... es el más auténtico, con temas como este Virginia, que daba comienzo al álbum.


Disfrutad del tema.



Dj Savoy Truffle amplía pinchada en Wurlitzer Ballroom.




Pues si amigos, parece ser que en la sala Wurlitzer Ballroom requieren de mi presencia, para disfrutar de una sesión llena de mis estilos preferidos, osea, rock, pop, rock and roll, powerpop, soul, surf, garaje, etc...




La cita es este miércoles 15 de febrero, en la calle Tres Cruces, número 12, Metro Gran Vía. Empezará después del concierto de los SubFobias.


De apertitivo de lo que sonará, os pongo dos temas, primero uno de Redd Kross, ese Jimmy's fantasy de 1993 del disco Phasehifter.







Y también algún clásico como The Clash y su Rock the Casbah de 1982.

domingo, 12 de febrero de 2012

Miles Kane - Bond girl (Acoustic) (2008)

 Un tipo elegante y con estilo.



Pedazo de músico Miles Kane, me tiene completamente atrapado, su disco en solitario The Colour of the trap es simplemente espléndido, de cabo a rabo. Pero por si fuese poco, el que hizo con el Sr.Turner (The Last Shadow Puppets) es otra maravilla, ese The age of the understatement es otra joya y ese mismo 2008 sacó el disco con The Rascals, otra gozada.

En el disco de The Rascals hay un tema titulado Bond girl, que os voy a poner en verión acústica, disfrutad de este genio.

The Black Keys - Gold on the ceiling (2012)





Otros que también han sacado vídeo nuevo de su excelente "El camino", son The Black Keys, en concreto del tema Gold on the ceiling, canción de una calidad tremenda, con cambios de ritmo muy buenos, punteo de guitarra excelente, y de esos cuya melodía se te va metiendo hasta calarte hondo, hondo... muy hondo.

En el vídeo se les ve antes y durante un directo.

Disfrutad del vídeo y el tema, como no.


Noel Gallagher's High Flying Birds - Dream on (2012)



Noel tiene nuevo vídeo, el de Dream on, uno de los grandes temas de su nuevo disco. Esa sensibilidad creativa del hermano mayor de los Gallagher, se ve reflejada mucho en este tema, quizás con algo de sobreproducción, pero gran tema al fin y al cabo.

 
En el vídeo Noel le cuenta los 10 segundos al boxeador noqueado, como si de un árbitro de boxeo se tratara, para luego desarrollar la historia a través del combate, dónde la boxeadora sale triunfante (me recuerda a Million Dollar Baby en parte).

Disfrutad del tema y el vídeo.






George Harrison - Living in the material world de Martin Scorsese



Ayer por fin (con un mes y algo de retraso) pude ver la película documental de Martin Scorsese sobre la vida y obra del Beatle más querido, George Harrison. La verdad es que en la cajita viene separado en dos dvd's tal y como me dijo Paco (este fué el cambio por lo de los Beach Boys) que lo echaron en Canal +, y se agradece hacer una pausa entre ambos, porque es bastante largo, en total más de tres horas y media.



La primera parte va más sobre los comienzos de muy jóven, de sus pintas con tupé que escandalizaban a alguna madre, y curiosamente en las primeras escenas es cuando se ve a George bajando las escaleras a toda velocidad y firmando miles de papeles, era la separación de los Beatles. El documental deja bastante claro porqué se separaron los Fab Four y desde luego George estaba pidiendo a gritos salir, porque iba acumulando tanto material (que luego explotó en All thing must pass) que John y Paul ya no le dejaban meter baza. Así que su manera de liberarse fué me voy y a ver que pasa, pasó que hizo el que para mi es uno de los mejores discos en solitario de la historia. También Paul era el más currante y siempre pensaba en el grupo pero dirigido o tutelado por él, cosa que acabó cansando a los demás.




En el aspecto personal me sorprendió la cantidad de amigos que tenía y no sólo dentro del mundo de la música, y ese aura de tio cojonudo, de gran humor inglés, y mágico que todo lo que hacía o tocaba lo convertía en oro, como la película "La vida de Brian" de los Monthy Python, que rechazada por Emi, él se comprometió a financiarla hipotecando su casa.

Hablan de él desde su gran amigo Eric Clapton (le echa mucho en falta), que cuando cuenta como le birló la mujer a George y la respuesta de éste, como un caballero, que le dijo quédatela... así de fácil (ahora, que a estos hombres les sobraban las mujeres, podían permitirse ese lujo), hasta Jackie Stewart el gran piloto escocés de Fórmula 1, al que es emocionante escucharle como echa de menos a George, las lágrimas de Ringo cuando habló con él la última vez en Suiza justo antes de su muerte, Eric Idle de los Monthy Python, Ray Cooper, Tom Petty al que me impactó verle contar como reaccionaron a la muerte de Roy Orbison, después de haber creado esa maravilla de grupo que eran los Traveling Wilburys, George le dijo a Tom: "te alegras de no ser tú, verdad?" Joder, qué humor inglés leñe!!! y también como se gestó ese supergrupo a partir del tema Handle with care y la anécdota del título. También anda por ahí Phil Spector explicando que My sweet lord era el single elegido por él y otras cosas.

También está toda la historia de los viajes a India, el misticismo de George, su relación con los Hare Krishna, y su gran amistad con Ravi Shankar que le hizo transportarse literalmente a otro lugar cuando tocaba el sitar con él.

Y en cuanto a los pequeños detalles, cuando se refieren a Savoy Truffle y su grabación de las trompetas y como George le pide a uno de los ingenieros que lo distorsione, me gustó, je, je, je... en efecto son trompetas distorsionadas ostras!!!

Yo recomiendo ver el documental a todo aquel que pueda, y la verdad es que prefiero la segunda parte a la primera, por muchas cosas, pero el conjunto es excepcional.


Os dejo con el Here comes the sun en vivo con Jeff Lynne, Ringo, Phil Collins, etc...




Y ese something con Eric Clapton...  espectacular... con ese punteo maravilloso con el que se te encoje el corazón.


sábado, 11 de febrero de 2012

Un vídeo o dos al día (LXI)

Hoy voy a hablar de dos grupos, primero de la banda de Lancashair, Inglaterra, Starsailor, a los que descubrí en el Monte do Gozo en Santiago de Compostela, en el año 2004. Un grupo con un pop sugerente, como este tema de su primer trabajo Love is here, el Lullaby de 2001.


1.Starsailor - Lullaby (2001)




Por otro lado, el grupo californiano Maroon 5 ha hecho algo muy complicado, meter un single como número 1 en todo el mundo, sin paliativos. Esta banda tiene temas muy comerciales, pero no exentos de calidad, sus ritmos pop-rockeros mezclados con funky, les da un toque genial.
En este vídeo que me encanta, Mick Jagger sirve de inspiración, con la colaboración de Christina Aguilera.


2.Maroon 5 & Christina Aguilera - Moves like Jagger (2011) 


viernes, 10 de febrero de 2012

Singles (XXXI) Paul Weller - You do something to me (1995)



Bueno, hoy como muchos días, tengo ganas del Modfather. Allá por el año 1995 el maestro Paul Weller sacó un disco referente total, el mítico Stanley Road, lleno de temas para disfrutar, con sonidos que iban desde el rock, hasta el soul, y el funky. Pero hay un tema en concreto que me gusta una barbaridad y es el You do something to me.


  Un tipo elegante dónde los haya...


Cuando escuché en directo este tema por primera vez en, en el lejano FIB 2002, me pareció que el concierto decaía (primera impresión errónea). Las otras veces que le he visto, cuando hace el set de canciones al piano, es precisamente cuando se me pone ya definitivamente la carne de gallina, y siempre empieza por esta. Melodía magnífica, piano, voz y maravilla de canción.





Como caras B aparecen 3 joyas, menudo singelazo, ese My whole world is falling down, que es una delicia, tema de optimismo genial, un ritmo precioso y con ese final en el que se repite el estribillo... guauuu!!! A year late es un tema mucho más tranquilo pero delicado y conciso a la vez, de esos de disfrute de los que somo fans absolutos del genio.  Por último, se cierra con Woodcutter's son con esa guitarra que raspea, que me fascina, tema de los cañeritos de este pedazo de músico.





Pues os dejo con el vídeo de You do something to me, imprescindible.


jueves, 9 de febrero de 2012

Reunión definitiva de los Beach Boys.




Al parecer es definitivo y The Beach Boys con Mike Love a la cabeza se van a unir con Brian Wilson para hacer disco y gira mundial en este 2012. Ni que decir tiene... que a este si que me apunto, de todas todas. Escuchar a Brian Wilson, con su grupo madre, es algo que puede ser mítico.

De momento nos alegramos escuchando este tema, el I get around de 1964, para hacer más corta la espera y deseando conocer las fechas cuando pasen por aquí.



miércoles, 8 de febrero de 2012

Pinchada curativa de Dj Savoy Truffle.





Este viernes día 10 de Febrero, pinchada para curar heridas (ese Irpf que nos ha metido el Sr.Rajoy, por ejemplo) de Dj Savoy Truffle en Kubrick, Calle Los Urquiza, 18, Metro Quintana, a partir de las 23:15 aproximadamente.





Sonarán muchos temas de los estilos de siempre pop, rock, rock and roll, powerpop, soul,  garaje, surf, etc... y entre ellos como aperitivo os pongo dos.

Uno de los Beatles, que a mi me gusta mucho, ¿se nota?







Y también este tema de Kula Shaker, banda que me encanta, en concreto este Hey Dude del disco K de 1996.








Esta pinchada se la dedico a mi querido Paco y a mi brother Johnny, salud amigos!!!

martes, 7 de febrero de 2012

El día de Bob Marley.




Ayer se celebró el día de Bob Marley, que nació el 6 de febrero de 1945, con celebraciones por todo el mundo. El desaparecido músico jamaicano es considerado el rey del reggae, y la verdad es que su influencia sobre grupos de ese estilo de música y otros  como el ská y el dub es impresionante.
Es muy agradable pinchar temas de Bob, porque es muy agradecido y un referente dentro de una amalgama de estilos que van relacionados unos con otros.

De su gran discografía como homenaje elijo este tema, el Exodus en directo en 1979.



lunes, 6 de febrero de 2012

Concierto dEUS, Madrid, Sala Joy Eslava, 5-2-2012.

   dEUS anoche en Madrid.


Anoche la banda belga dEUS, repasó en directo toda su discografía, aunque realmente venían a presentar su último trabajo Keep you close. Esta banda que empezara su trayectoria a mediados de los años 90, tiene un estilo bastante particular, ya que a la formación clásica de dos guitarras, bajo  y batería se añade un teclista que a la vez es percusionista y toca el violín.



El grupo actualmente está formado por Tom Barman (guitarra y vocalista que permanece desde el inicio), Klass Janzoons (también miembro original) al violín, teclado, etc., Stéphane Missenghers a la batería, Mauro Pawloswski a la otra guitarra (y qué guitarra telecaster) y Alan Gevaert al bajo.


Del nuevo disco se escucharon temas como The final blast, Constant now, Dark sets in, Easy o Ghost, y ya en los bises Twice (we survive), algunas mejores que otras, este último disco alterna cosas buenas y malas. Pero lo mejor es cuando la banda repasó sus temas antíguos como Morticiachair del Worst case escenario, Theme from Turnpike y Little Arithmetics del In a bar, Under the sea, o Sister dew, Instant street  o Magdalena del The Ideal Crash (momentos álgidos).


Del disco Pocket Revolution se pudieron oir Bad timing y Sun Ra, y del anterior Vantage point Oh your god y The Architect. El sonido del grupo fué excelente, hacen coros casi todos, y además la sala estaba bastante llena, lo que hizo que salieran a tocar algún tema más que no estaba previsto.



No he detectado vídeos de anoche así que os pongo un vídeo de su último trabajo, llamado Costant now.