jueves, 6 de diciembre de 2012

Tom Petty - You don't know how it feels (1994)


Año 1994, y el Rubio de Florida edita su segundo álbum en solitario, Wildflowers, un disco realmente extraordinario lleno de temazos increíbles. Cómo no, Mike Campbell participa en varios temas como You wreck me o Don't fade on me, a destacar el gran Honey Bee o el baladón Crawling back to you.
Pero me voy a detener en el segundo tema del álbum, el You don't know how it feels, con ese toque a Dylan pero con el sello Petty, además de un vídeo de lo más cachondo. El tema fue censurado en algunas emisoras de radio por la frase "let's roll another joint", cambiándose en alguna versión la palabra roll por hit, con lo que la frase cambiaba de fumar marihuana a visitar bares (supuestamente algo más sano... ayyy ¡¡¡cuanta hipocresía!!!). La cara B del single, Girl on LSD, fue originalmente pensada para el álbum, pero la Warner bros. se negó a que apareciera ya que la letra mencionaba la marihuana, la cerveza, el pegamento, la metanfetamina, el LSD, la heroína, la cocaína, con un mensaje poco aclaratorio... "no sé exactamente lo que necesito".



Disfrutad del tema y el vídeo.


4 comentarios:

  1. !!Hola,Savoy!
    da gusto entrar y oír la música q pones.
    Muchos besitos,savoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady_Celeste: Como pernoctas amiga... je, je, je.
      Gracias, Tom Petty me salva muchas noches...

      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  2. Fantástico tema del, para mi, mejor disco del gran Petty, genial para este puente compañero...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Si, de los que ha hecho en solitario junto con Full moon fever (aunque este es casi con los Heartbrekers).

      Un saludo.

      Eliminar