lunes, 26 de noviembre de 2012

Semana a tope de conciertos buenos en Madrid.

 The Black Keys

Esta semana viene cargada de eventos musicales muy importantes en la capital y que se han juntado por fechas. Desde hace meses se sabía la llegada por fin de los americanos The Black Keys, el grupo del momento, que con sus 7 discos a sus espaldas, todavía no habíamos podido disfrutar de ellos en la capital del reino. De teloneros estarán The Maccabees. La cita este miércoles 28 en el Palacio de los Deportes.
Os dejo con este maravilloso tema, el Next Girl del Brothers de 2010, que espero suene.




   L.A.


Por otro lado, el jueves en la madrileña sala El Sol, presentará su reciente Ep de 6 temas L.A., la banda mallorquina de Luis Alberto Segura. Ya hay ganas de verlo en vivo, porque en mi caso será por fin la primera vez. Además sale a la venta una edición Deluxe del disco con un cd+dvd que incluye el directo Live at The Movies.
Aquí os dejo con el tema Evening Love de 2009, de su anterior trabajo Heavenly Hell.






The Hives


Por último (y espero llegar vivo) el sábado, los suecos The Hives despacharán en La Riviera de Madrid su nuevo trabajo Lex Hives, además de temas antíguos. Un concierto de estos chicos nunca te deja indiferente, además de menear el esqueleto en sus no muy largos directos, porque van al grano.
Os dejo con el vídeo oficial definitivo de Go right ahead, con Zeppelines volando y tal...



8 comentarios:

  1. Suerte la tuya! AQui semana a tope de nada de nada!
    A+

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH: Amigo, se me han juntado por fechas, pero las entradas las tengo hace meses.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El único y genuino hombre ubicuo de la escena madrileña. Todos los conciertos respetables, pero a mí si hay uno que me pone es el del día 30 con los fabulosos The Allah Las, al que no creo que pueda asistir (un poco de cara de pena del respetable para que me sienta mejor, por favor).

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3HaFMaTlryY#!

    Un brazzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 61 & 49: ¿Y ese quien es? Sabía que dirías ese, el del festival Go Sinner Go, es más yo iba a ir a ese, pero ese día están Two Gallants, al que tampoco podré asistir debido a que una buena amistad me reclama por Malasaña para ver a su novio con Freddie and the Filos. Todavía no he encontrado la forma de estar en 3 conciertos a la vez el mismo día.

      Brazzzos.

      Eliminar
  4. Mmmm, moqueo con Black Keys (y por supuesto Allah-Las). pero en Bilbao nos conformaremos con Two Gallants el sábado, que ya hay ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Red River: Los llevo esperando mucho tiempo a The Black Keys, los adoro. Two Gallants serán por mi parte los perjudicados de esta borágine concierteril, no se puede ir a todos.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Gentes de la capital, yo os maldigo! Qué envidia me dáis, jodidos. Pero envidia de la mala ¿eh? Nada de mariconadas... xD
    A mí me hubiera encantado ir esta semana anterior al de Devin Townsend... jurl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinny Gonzo: Pues hombre, la capital debe ser referencia, digo yo, con Barcelona, en la cultura, y en la música en concreto.
      Es que este mes está lleno de buenos conciertos, incluso varios en el mismo día.

      Un saludo.

      Eliminar