sábado, 3 de noviembre de 2012

Reuniones geniales (XV)



 
En 1970, Joe Cocker con la Grease Band se unió en un programa de televisión al Tigre de Gales, Tom Jones para interpretar el Delta Lady, tema con letra de Joe Cocker, al que de verdad tengo como un gran versionador y quizás éste sea de los pocos temas compuestos por él.
El vídeo no tiene despercidio, con las pinta de Cocker con esos pantalones marca paquete estilo Bee Gees en fiebre del sábado noche, y unos movimientos de lo más llamativos, mientras el Tigre derrocha vozarrón por todos sus poros.
 
Disfrutad de este tema, muy apropiado para el sábado noche.



2 comentarios:

  1. Duelo de pistoleros, a cual más cateto y entrañable a la vez. Sin desperdicio. Yo tenía un tío (que se llamaba Leopoldo) una vez vio a Joe Cocker en la tele y me preguntó si el amigo Cocker estaba enfermo porque parecía que tenía ganas de vomitar cuando cantaba. Era para hacerme rabiar, claro.
    Tengo el vinilo doble de Joe Cocker "Mad Dogs and Englishmen" en un altar.
    Tom Jones canta ahora mejor que antes. Lo vi hace poco en la BBC (Jools Holland) y está en plena forma.

    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Si, un duelo auténtico... catetos y entrañables... qué grande eres!!! Uno por sus pintas y el otro por sus movimientos... ja, ja, ja...
      Hombre, no sé si ganas de vomitar era lo de Cocker, pero esos movimientos eran poco menos que imitadores del Parkinson.
      Buen disco de Joe Cocker, si señor.
      Tom Jones es un crack, con más de 60 palos en el Palacio de los Deportes las tias todavía le tiraban sujetadores... lo dicho un monstruo!!!

      Un abrazo.

      Eliminar