miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nuevo single de Stereophonics.



El grupo de Gales ha editado el día 4 un nuevo single, adelanto de su nuevo disco que verá la luz en 2013. Se titula In a moment, e intenta remontar el vuelo después de un disco anterior, que no tuvo la repercusión que se esperaba del mismo. Es un grupo con una buena y dilatada discografía que empezara con un magnífico primer disco allá por 1997.


El tema se puede bajar gratis desde su página web y nos presenta a una banda que ha evolucionado, menos rockera, más electrónica, mientras que la voz de Kelly Jones parece seguir en plena forma.
Una buena noticia que este grupo esté en activo y ojalá los vuelva a ver en vivo (los he visto dos veces) dónde se desenvuelven muy bien.

Disfrutad del nuevo single.


6 comentarios:

  1. Hoy precisamente lo había escuchado en el programa de Carlos Herrera por la mañana. Espero que al bueno de Kelly no le de por otras cosas y vuelvan los Stereo de antaño.

    A mí personalemente si me ha gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge - Acostaosestámejó: Carlos Herrera pone a Stereophonics? Bueno, bienvenido sea...
      Tiene muy buena pinta este single, la verdad.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. !!Hola,Savoy!!

    ¿Sabes? después de leer tu esplendido post,he puesto el vídeo para escucharlo,y mientras hacia esto he estado leyendo un post de una bloguera amiga,y ha sido triunfal ese momento.Un texto impresionante acompañado de tu estupenda selección musical.Ha sido apoteosico.

    Muchísimos besitos,amigo,savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady_Celeste: Hola guapa.
      Me alegro de haber contribuido a tu éxtasis blogero-musical (ya me dirás que texto es), para la próxima avísame y lo hacemos juntos (lo del momento álgido).

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola Savoy,

    Tenía ganas de escuchar algo nuevo de esta peazo de banda. Tienen cierto toque a los GUN de sus principios. Muy buen tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FulerPower: Querido amigo, a mi me parece que la trayectoria de Stereophonics es mejor que la de Gun, y bueno a mi este tema me gusta bastante, apunta bien el nuevo disco.

      Un abrazo.

      Eliminar