sábado, 17 de noviembre de 2012

Concierto Electric Mary + Electric Fence, Madrid, Sala Boite, 16-11-2012

        Electric Fence 


 
 
 
Noche Eléctrica anoche en la Sala Boite de Madrid, los tremendos ausies de Electric Mary, teloneados por un grupo que va a más, los madrileños Electric Fence.
La banda patria abrió el fuego con temas de su Science Friction, y también temas nuevos de su inminente disco. De las antíguas sonaron Start again, Burn out blues o Get some rock and roll tonight. Del disco nuevo, me gustaron Motorkiller y Black Widow.
Me gustó el avance de este grupo, es la segunda vez que los veo y van a más, seguid así chicos.
Invitados ilustres fueron los amigos de '77, que tenían boda en la capital y cómo no se pasaron al evento.
 






   Electric Mary





Y salieron los australianos, con su cantante que cada vez se parece más a Jim Morrison, con unas barbas y barriga cercanas a las del L.A.Woman, rompiendo y con mucha energía con Let me out, uno de sus himnos. También cayeron O.I.C, One in a million, Tained, Gasoline and guns, One foot in the grave, Long time coming, Right down to the bone, Luv me, Nobody's perfect y su magnífica y robusta versión del Helter Skelter de los Beatles.
 
 








Decir que la banda de las antípodas, a la que descubrí el año pasado y que me causó una gran impresión, en un año prácticamente no han evolucionado, y digo el porqué. Su "nuevo disco" es un compendio de sus mejores temas y con 4 o 5 canciones nuevas, que brillaron por su ausencia en el directo. Esperaba un disco nuevo para ver su evolución, y un setlist diferente, pero fue muy parecido al del año anterior. En lo positivo, hay un cambio de guitarrista solista, y la verdad el que ya no está y el nuevo (zurdo) son impresionantes.





  Tracklist
 
 
 
 
Os dejo con el Luv me de Electric Mary tocado en vivo en Paris el día 11, y deciros que su gira española es amplia quedando hoy en Vitoria, mañana en Santa María del Páramo (León), el 19 en Ferrol, 20 en Orense, 22 en Estepona, 23 en Cádiz, 24 en Alcalá de Henares y 25 en Barcelona.
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. !!Hola,savoy!!
    Una buena música para pasarlo bien el sábado.Como siempre,estupenda elección.Muchos besitos,Savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady_Celeste: Hola guapa. Mucha energía procendente de las antípodas, me alegro de que te hayan gustado.

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Victor Hugo: Si, están en forma, no lo dudes, te acribillan a rock and roll. Disfrútalos.

      Un saludo.

      Eliminar