lunes, 12 de noviembre de 2012

Capsula y su versión del Ziggy Stardust está listo.


El grupo Capsula ha revisado entero y grabado su versión del Rise and Fall of Ziggy Stardust and the spiders from Mars de David Bowie. Las primeras escuchas suenan de vicio y sobre todo los temas rockeros les pegan mucho. El día 5 de diciembre saldrá a la venta este artefacto sonoro y hasta entonces os dejo con el aperitivo del Suffragette city, realmente apabullante que ya me impresionó cuando lo tocaron en vivo.
Disfrutad del tema.




6 comentarios:

  1. Creo que cuando hablamos con ellos después de un concierto, nos lo comentaron, ¿no? Hay que tener cojones para versionar completo un disco tan sublime.

    Un abrazo, jefe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: En efecto, se iban a ir a New York a grabarlo. Pues si, versionear un disco tan perfecto, es una tarea difícil, de momento suena bien.

      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  2. Si les mola Bowie es que saben de música, y valentía como bien apunta Gonzalo Aróstegui Lasarte:)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor Hugo: Eso no lo dudes amigo, son muy buenos. Y también valientes con este reto.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Cuando salga me lo pasas por la senda sagrada, brother. Me interesa ver como cuecen este artefacto. A mis brazzzzzos.

    P.D.: por cierto, he podido descifrar lo que hablábamos esta mañana. Me encontraba en una nebulosa laboral. Claro, coño, es que es un single compartido. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Ok, intentaré hacerme con una copia original. Debes verlos en directo, éstos son de los nuestros Johnny, pura energía y comunión con el público.

      Brazzzos.

      P.D.: Una nebulosa laboral... je, je, je... eso tengo yo (pero en otro sentido, ya sabes). Exacto es un single compartido, como se hacía antíguamente. Gracias a ti.

      Eliminar