martes, 23 de octubre de 2012

The Kinks - A rock and roll fantasy (1978)

  
 
Si, ahí tienen a Ray Davies sujetando con un dedo al autobús, que con fuerza sujetan el resto de miembros de la banda, está claro que el que va sobrado, es el líder...
Pues corría el año 1978 y la banda edita Misfits, un disco maravilloso, dónde recuperan muchas cosas que se había ido dejando en anteriores discos de la década de los 70.
Me detengo en el cuarto corte, una obra maestra sin más, qué melodía, qué voz de Mr.Ray Davies, y qué manera de componer ¡¡¡por Dios!!!
 
En fin, que hoy el amigo Nikochan me ha emocionado, y esto va para él. Un abrazo amigo.
 
Disfrutad del tema.

6 comentarios:

  1. Gracias! este tema me encanta. Y "Misfits", un discarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikochan: Gracias a ti, me hiciste un gran regalo.
      Mifits es marvilloso y este tema una delicia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. The Kinks siempre han sido mi grupo. Los he seguido desde sus primeros tiempos. Los discos que más me gustan son los de su etapa inglesa. Cuando iniciaron la etapa "americana" para mí perdieron ese sabor característico, aunque siempre serán The Kinks. También considero a Misfits un buen disco, aunque yo tiro siempre hacia atrás. Cuestión de edad jejeje Prefiero los discos que publicaron entre el 64 y el 70. Luego los que van del 71 al 78 (como este Misfits) y después el resto. Los vi en Inglaterra en el 72 y estaban en plena forma.

    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Qué grande eres!!! Has visto a los Kinks en directo. Yo vi a Ray Davies en 2003 en el Azkena y tocar todo de los Kinks. Es cierto, la época 64-70 no tiene rival, pero hay discos de los 70 que aguantan el tirón, a pesar de dejar el lado british e irse a la influencia americana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Recuerdo el impacto de este tema (vaya letra chula) y de este disco. Nos encantó la producción y su sonido impecable. Esas acústicas, esas guitarras de Dave. Y ese Ray..., ¡cuántas veces la habré cantado con él! Hasta le encanta a mi mujer, jeje.
    Temazo, discazo y abrazo...gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: Impactante disco y tema. Es, fíjate querido amigo un tema, que se lo pones a alguien que no la conoce y alucina en colores, y no cae rápido en que son los Kinks.

      Gran abrazo.

      Eliminar