miércoles, 4 de abril de 2012

Interpol - Evil (2004)


Interpol, la banda de New York, editó en 2004 su mejor disco desde mi modesto punto de vista, Antics. En él estaba perfectamente definido su estilo, voz muy presente de su vocalista, sonido compacto y esos temas melancólicos con buenas melodías, como este tema que os pongo ahora, Evil, con un vídeo bastante curioso.


Disfrutad del tema.




12 comentarios:

  1. Bufff, qué pasada de tema y qué pasada de disco. Yo no sé si me quedo con el Antics o con el Turn the lights on, son dos grandes discos, pero sin duda este tema refleja todo su estilo, esa voz del cantante, ese bajo, esos estribillos enérgicos para cantar a grito pelado y saltar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Atticus' daughter: Es un disco excepcional. La verdad es que es una pena que este grupo en los dos últimos trabajos haya bajado tanto el nivel, porque los dos primeros son excelentes. De todas formas si me tengo que quedar con uno elijo Antics.
    Cuando los vi en directo (crónica colgada aquí), y tocaban los temas de los dos primeros, levitaba literalmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado este tema. De Interpol conozco muy poquito, sólo un par de canciones. Pero me escucharé este disco, gracias por la recomendación...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anastasia. Mi recomendación son los dos primeros discos, que son realmente buenos, y entre los dos me que quedo con Antics. Me alegro que te gusten.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo es el mejor album de la banda, aunque no se si hayas oido los ultimos dos, que no tuvieron gran exito comercial (o quiza nada) pero a mi me parecen buenos discos aun asi

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Miguel Hdz: Tremendo disco el Antics. El tercer disco no me disgusta, sin embargo el último no me acaba de llegar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es un disco un poco dificil pero recomiendo que lo escuches mas yo lo estoy haciendo y ya logro quedarse en mi mente

    ResponderEliminar
  8. Miguel Hdz: Te haré caso y le daré más vueltas, pero cuando los vi en directo en la gira del último disco, no me dijeron nada las nuevas y si las antíguas (crónica colgada aquí).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Seguiré vuestras recomendaciones, porque vaya pedazo de banda! Me interesé por ellos tras escuchar "Barricade", me pillé el Interpol 2010 y de momento no me he despegado de él xD Muy grandes

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Néstor gran grupo y temazo, yo te recomiendo por encima de todos los dos primeros discos y con especial predilección por este Antics, bárbaro!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Estar disfrutando ahora mismo escuchando Antics me ha animado a postear, porque vale la pena que la gente se anime como yo a gozar de este pedazo de disco.

    Evil creo que es el tema que más abandera al disco en su conjunto, menudo bajo y qué ritmo que da la batería a la canción, es la caña. La guitarra en Narc sobran las palabras, en fin muy buenas todas. Este grupo y Editors son los que más me gustan del estilo al que algunos llaman Postpunk. No veo el día para que den un concierto en BCN, puede ser brutal...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Néstor: Ya te avisé de este discazo. A mi me encanta ponérmelo mucho.
      Evil, Narc, Take you on a cruise, etc... es un no para de temazos uno detrás de otro.
      La verdad es que Turn on the bright lights, el primero también es un gran disco, pero si tengo que decidir, me quedo con Antics.
      Te invito a que le eches un ojo a la crónica de cuando los vi en Madrid en 2010, uno de mis primeros post.

      Un abrazo.

      Eliminar