lunes, 16 de abril de 2012

The Black Keys - 10 A.M. Automatic (2004)




En el año 2004, The Black Keys editaron su tercer álbum, un extraordinario trabajo titulado Rubber Factory, en el que el rock y el blues están presentes de manera brutal. Sin duda, uno de los mejores temas del mismo es este 10 A.M. Automatic, que tiene este curioso vídeo, dónde son presentados por un rabino, y su público es de edad avanzada.



Disfrutad del tema.


14 comentarios:

  1. Es que me encanta como suenan!! No había visto este vídeo pero me he escuchado todo lo suyo en Spotify unas cuantas veces ya :P

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Lillu: Pufff yo ya he conseguido todos sus discos originales, y no es algo fácil. Pedazo de vídeo y de tema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buff cómo se me queda el cuerpo escuchando a este pedazo de grupo!! No me quiero desviar mucho de este 10 AM que suena de vicio, solo comentar que ya tengo ganas de verlos actuar en noviembre por fin en nuestro país. Mr Auerbach y Mr Carney han escuchado nuestras plegarias, veré si puedo desplazarme para allí en esas fechas. Vaya pedazo de concierto, show o como lo querais llamar se nos viene encima.

    BK Rocks!

    ResponderEliminar
  4. Néstor: Impresionante, el otro día hice un cd a un amigo por su cumple y le metí este tema... qué joya!! El concierto de noviembre puede ser glorioso. Menos mal que podremos verlos por fin, porque yo dudaba mucho de que vinieran, pero si que va a ser de lo mejor del año.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, un grupo que no defrauda. Tengo 3 discos suyos y conforme profundizo en su trabajo voy descubriendo más a un gran grupo... ahora tendré que comprar este álbum también.

    ResponderEliminar
  6. Sergio DS: Es que de los 7 discos que tienen no bajan el pistón en ninguno, es alucinante. Pues los 3 primeros si no los tienes son tan imprescindibles como dificiles de pillar (los tuve que pedir de importación).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. De los mejores discos de The Black Keys, que a su vez es de lo mejor que tenemos hoy por el panorama rockero, este es además un gran tema y un curioso video.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Amor eterno hacia este vídeo. Mira que me he partido viéndolo y cada vez me hace más gracia. La canción... genial, as usual. ^^ grupazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blackrose: Me encanta el vídeo, lo he visto muchas veces y está genial.
      Canción y grupazo.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Addison de Witt: Estoy deacuerdo, a mi este Rubber factory me parece bestial. Es el grupo del momento, pero con una carrera intachable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. De lo mejorcito que tenemos. Vaya temazo. No sé cómo no se descentran con esas fans tan locas. El vídeo está genial.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  11. Paco: Ya te digo, querido amigo. Temarraco... Esas fans está de muerte... Vídeo excepcional.

    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Esta es la etapa que más me gusta de los Black Keys, la que grababan en una nave industrial o cosas más gorrinas que un estudio de grabación.

    Gran grupo de fanes, se metieron a un grupo para ligar con chicas y al final lo consiguieron...

    Un brazzo.

    ResponderEliminar
  13. 61 & 49: Estamos casi en la misma onda, aunque a mi la primera etapa es la que más me gusta, nunca se puede negar que sus últimos dos álbumes les han dado mucha fama a base de enormes canciones.
    Mira que eso, es lo que yo siempre creí que iba a conseguir cuando ayudé a crear y participé en un grupito de música (años atrás), pero no, eso lo han consenguido los Black Keys.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar